Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

Grave error y falta de sensibilidad

No se explica cómo el gobierno del estado autorizó a su homólogo de la Ciudad de México depositar al menos dos mil toneladas diarias de basura en la entidad si una de las grandes carencias de Morelos es la de espacios para depositar los desechos sólidos que genera la población. De hecho, sólo hay tres sitios que cumplen con las exigencias sanitarias, y el de mayor capacidad es La Perseverancia, de Cuautla, que tiene una vida útil muy limitada a pesar de que se han construido varias celdas.


4009 Views
  • Like
  • Comentar

Pero desde hace días hacia allá se dirigen decenas, quizá cientos de camiones cargados con basura que no encuentra otro sitio a raíz de un disputa entre gobernantes.

El daño que esa decisión provocará a la entidad a corto y mediano plazos es enrome, porque La Perseverancia es el sitio que recibe más de la mitad de los desechos que se generan en Morelos.

La falta de conexión entre quienes gobiernan y la población en general es tan grande que lleva a cometer errores gravísimos.

Por lo pronto, aquí, por la carencia de infraestructura y espacio, no puede invocarse la ayuda solidaria a la vecina entidad.

Incluso deberían fincarse responsabilidades a los funcionarios que han actuado de forma tan desacertada, porque dañan el escaso patrimonio del estado.

Visto 4009 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,112,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por dignidad
Sig. Frivolidades

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.