Belleza en época de coronavirus

Esto del confinamiento  puede durar menos o mas te lo que pensamos, no lo sabemos, lo que Si es importante es que si realmente no tienes a que salir te quedes en casa, esta enfermad es REAL, y te puedes morir.


9892 Views
  • Like
  • Comentar

Si aprecias un poco tu vida y la de tus seres queridos, quédate en casa. No sabemos en realidad como este atendiendo a los enfermos en los hospitales públicos, nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre adentro y no creo que quieras investigarlo ¡enfermandonte! Mantengan distancia por favor, es una enfermedad cara que pocos podríamos solventar. Respetemos el tiempo y la vida de los doctores y enfermeras y todas aquellas personas que Si tienen que salir a trabajar, quedándonos los demás en casa, es una situación difícil por la falta de dinero, pero que vale mas, ¿tu salud o la de tus familiares o el dinero?

Sigue habiendo mucho movimiento en las calles, solo esta parada una parte de la sociedad la que no cree que esto va en serio.

Las cifras que nos dan tampoco podemos saber si son apenas cercanas a la realidad. Confía en tu instinto y quédate en casa…

Para los que estamos cuarentena les digo que esta  no es sinonimo de andar en fachas. El confinamiento sí es verdad que nos obliga a estar en casa y da un poco de pereza arreglarse (bueno eso me pasa a mí) pero les digo hagamos un esfuerzo de arreglarnos, igual no tanto verdad, pero si peinarnos y saben ponernos nuestra ropa para no perder el control del peso y vernos bonitas para que nuestro animo no decaiga.

Aunque para muchos esto suene tonto o vanal, tomarnos un día para darnos una manita de gato esta cool y es bueno para nuestra salud mental.

Entonces  cuando tengas escogido el día, hazte un manicura y pedicura casera, una mascarilla de pelo y de cara, no se depilarte si es que lo haces, aplicarte un tinte. Estas son acciones insisto para  muchos vanales, pero solo las mujeres sabemos su valor, lo que nos hacen sentir por dentro al vernos al espejo bonitas y presentables, ¡da vida!

Se me ocurre que mientras te haces el tinte o las uñas puedes ver una película o el capitulo de una serie. Lo que yo he visto últimamente y que me atrevo a recomendarles es “Poco Ortodoxa” una mini serie de Netflix, o que tal leer un capitulo de un libro en lo que se secan las uñas; yo estoy terminando El Psicoanalista, libro que he intentado terminar desde hace tiempo atrás, y no es porque no sea bueno, todos sabemos que no es asi, sino que por una u otra cosa no he podido.

Debemos crear en nuestro entorno un ambiente confiable y de confort donde no nos quedemos quietos y busquemos salidas para salir adelante sobretodo emocionalmente. El cuidado personal nos empuja a sentirnos bien y a querer seguir adelante.

Mientras te realizas  tus rituales de belleza puedes escuchar música y al mismo tiempo crear nuevas estrategias de trabajo desde casa: ventas a domicilio, tal vez innovar o explorar nuevos negocios, es momento de poner todo nuestro ingenio en acción.

Tal vez sea el momento de ser empaticos y ayudar a los que tienen menos que nosotros, como por ejemplo haciendo despensas, tortas, desayunos y llevarlos a los hospitales para la gente que esta ahí día y noche por su enfermo o a las colonias menos afortunadas…

Cuarentena reflexiva: porque estamos viviendo esto, cual es la experiencia o la lección para cada uno, cuales son las cosas buenas que nos esta dejando, porque nos la ha dejado; por ejemplo ha bajado la contaminación, haces con tu familia actividades que creías tal vez imposibles por la falta de tiempo o falta de voluntad la verdad; pero la mas importante  estas conviviendo 24/24 contigo mismo, que puede llegar a ser terrorifico o ventajoso según el enfoque que le des ;)

Vamos falta poco…

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Visto 9892 veces
Inicia sesión y comenta

Laura Medina

330 Posts 13,518,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cómo “controlar” a tu madre controladora
Sig. Olores de cuarentena

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.