Sin perder

Soñé que te buscaba y te decía si vamos, vámonos a donde me quieras llevar…


3497 Views
  • Like
  • Comentar

Después de este sueño decidí vivir ya sin prejuicio alguno. Y si le llamé a ese hombre que me pone nerviosa a mil, pero que admiro cañón; le dije va ¿cuándo vienes a buscarme y a donde nos vamos?

Y esa fantasía de verlo y dejarme ir se dio… pero ojo se dio cuando solté mis miedos y prejuicios. Porque ahí donde me ven soy miedosa y tengo prejuicios millones que poco me han dejado avanzar.

El tema es que hay que liberase e ir por lo que uno desea le guste a quien le guste, llámese amigos, familia.

Cuando alineas tu vida y mantienes a raya tus miedos vives ligero. Amarte y cuidar tu exterior e interior fortalece tu vida! Y cuando esto pasa todo el caos que hay en el mundo, no te puede tocar.

Tu tarea diaria debe ser meditar, amar, aprender a diario algo, buscar dejar un legado. Practicarlos hasta que tenga la vida  que deseas, y dejarte ir, fluir.

Y voy decir algo que suena a cliché, pero es neta, vida solo hay una. Y resulta que llevo más de media vida complaciendo a medio mundo menos a mí misma!

Basta, de ahora en adelante no me pondré barreras para no hacer lo que quiero hacer. Porque podemos hacerlo todo, nada más lo tenemos que hacer.

Ejemplo; irme de fin de semana con el novio, antes me ponía nerviosa, mis prejuicios no me dejaban, me sentía culpable y no disfrutaba el fin. Pero “ultimadamente” soy adulta y tengo derecho a gozar la vida como mejor me plazca y saben qué? A NADIE le importa lo que yo haga! todo mundo anda en su rollo en sus broncas que si se enteran que Laura se largó a Valle a la mejor dicen “Ah que padre” Osea X.

Y uno boicoteando su felicidad tontamente.

Tener éxito en la vida para mi no es tener una super casa o un super coche… para mi es estar con las personas que amas. No nací para comprar nací para aprender para trascender…

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Visto 3497 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Laura Medina

257 Posts 645,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Ustedes son pasión
Ant. Dame una señal de que estás aquí
Sig. Tus besos en tiempos de coronavirus
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...