Aunque un poco dolida, porque nadie noto mi ausencia en poco más de un año, ¡he vuelto!
Para compartir con ustedes, los que me hagan el favor de leerme, experiencias que la vida me da; y mi manera de ver las cosas.
Después de esa vivencia que nos dejó el 2020 yo esperaría que todos fuéramos mejores personas; porque vivimos muy de cerca la muerte. Pero no fue así… las cosas en el mundo no han cambiado nada, basta ver lo que le está haciendo una sola persona, un ruso, a una nación vecina suya. Jóvenes matando a jóvenes en las escuelas o centros comerciales, y mujeres siendo violentadas o aun peor, siendo asesinadas; en fin este es nuestro mundo.
Yo cambié, y eso me ha hecho mejor persona, porque soy hoy más feliz. Llevo dos años sin pareja, y se me hace increíble; porque siempre he tenido a alguien en mi vida, año tras año. Era como una necesidad imperiosa en mi vida, pero hoy gracias a Dios me he dado cuenta que puedo vivir Feliz así, que no necesito de nadie para seguir mi camino. De verdad agradezco mucho mucho a la vida este chance de ver y vivir la vida desde mis propias decisiones y no tomar decisiones compartidas en las que muchas veces ni siquiera estaba de acuerdo con ellas, y que a veces me incomodaban un montón. Era como cuando te gusta la piña, y sabes que si la comes te sentirás lastimada después, o como cuando te anticipan que el fulano con el que te estás entusiasmando es un patán y ahí vas; o como cuando sabes que el café está que arde pero tu ansiedad por él te hace darle un trago sin soplarle siquiera y obvio te quemas la boca, o cuando te encanta el mole pero sabes que si lo comes tendrás reflujo por horas.
Yo hoy soy libre en todos los aspectos y me siento realmente feliz, mejor que nunca.
A final de cuentas a eso hemos venido; a ser felices. El mundo sigue su camino y yo fluyo con él, o eso intento y en este intento me divierto y disfruto lo que tengo y no sufro por lo que no tengo, sería muy agotador y me restaría energía. Así que si hoy estás leyendo esto, lo agradezco y les pido hagan el ejercicio de agradecimiento a diario. En las mañanas al despertar agradecer 5 cosas y listo.
Yo estoy agradecida con la vida por lo que hoy tengo: salud, familia, amigos, casa, comida, trabajo, Netflix y un corazón siempre dispuesto a ayudar.
2022 el año de la gratitud
#GRACIAS
Hasta la próxima…
@lauramlaunion