“Tengo seco el cerebro, ¿es la edad o es un sobrecalentamiento?”
Les voy a hablar con mucha sinceridad, la que se merecen como lectores fieles a este espacio. Llevo muchos años escribiendo para ustedes y ya no sé qué más contarles.
Les he contado mi vida al revés y al derecho… la de mi familia y amigos también.
Hemos hablado de temas de actualidad y de esto y de aquello… y hoy ya no sé qué más decirles que más comunicarles. ¡Estoy en un bache de información!
Necesito la ayuda de todos ustedes con sus opiniones y sugerencias, porque no quiero dejarlos sin mi participación los domingos. Esta oportunidad que se me dio de escribir aquí en esta casa editorial ha sido para mí muy importante. Me mantiene activa y actualizada. Además de que ha sido una experiencia liberadora. Aquí he encontrado mi espacio donde puedo hablar y decir lo que quiero sin que nadie me juzgue y hasta he hecho buenas amistades por medio de sus correos que tan amablemente me escriben para comentar algún artículo. Y mi mayor deseo ahora es seguir conociéndolos y haciendo amistades.
Y siguiendo hablando con sinceridad… pues hoy no supe que decir y estoy aquí escribiendo para llenar el espacio ;) y para no quitarles más el tiempo aquí me despido por el día de hoy pero, antes les recuerdo sus opiniones y sugerencias.
Hasta la próxima.