Sin quitarle la culpa que le corresponde a quienes hoy gobiernan, los blanquiazules que ejercen de voceros de los ciudadanos ofendidos fueron los ofensores de sus hoy protegidos. Pero me asombra -siempre lo digo- tanta desfachatez.
Eso no excluye de ninguna manera ni mucho menos debe dar carta blanca a la gente que gobierna a nombre de otros partidos a caer en los mismos excesos que hoy tanto se le critica a los amnésicos panistas.
Peo también ellos, ya lo dije una y otra vez, deberían dejarse ya de esos intentos vanos por engañarnos. Los de la amnesia son ellos.
Los ciudadanos agraviados por sus actos no han olvidado la estela de muerte que se desató en Morelos sin que ellos hicieran algo. O los gravísimos casos de corrupción que quedaron como testimonio en las hemerotecas (o en el buscador de Google, dirían los más jóvenes).
Y ojalá que esos señores desmemoriados se pongan a rezar para que el columnista que escribe éste espacio tenga temas de mayor interés y pueda darles un (inmerecido) descanso.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Otra vez, los desmemoriados
La amnesia que padecen los panistas es un tema recurrente de esta columna, sobre todo cuando no hay tema de gran interés. Pero también ellos dan motivo cuando salen a defender las grandes causas sociales (así las deben llamar ellos) que, sin embargo, tienen casi siempre su origen en las acciones omisiones de ellos mismos (los panistas) que hoy sólo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno.
Inicia sesión y comenta