Luego de ofrecer su dócil voto al priismo gobernante, los perredistas alertan contra lo que se viene, y que justo se ajustará cuando mis compatriotas estén idiotizados frente al televisor, presumiblemente borrachos e incapaces de actuar en contra de la decisión de diputados federales y senadores.
Mientras en Brasil, la tierra del futbol (que no el origen que está en Inglaterra) su población se ha rebelado contra los excesos de su clase política, corrupta como la mexicana, aquí dejaremos que el futuro de México sea la derrota de su población.
Es terrible lo que se avecina, que hasta los perredistas -tan vendidos, como no me cansaré de decir- lanzan señales de alerta. Aunque quizá no sea casual que sus mensajes se hagan públicos ahora que nadie los ve, ocupados como estamos en prepararnos para "disfrutar" del mundial (con minúsculas).
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Arrepentidos, pero ya para qué
El entreguista Partido de la Revolución Democrática (que con sus votos ha permitido las reformas mas regresivas en la historia reciente del país) mostró ayer un poco de arrepentimiento cuando hizo pública su postura en contra de que se aprueben las leyes secundarias de la reforma energética ya que, según su propio análisis, promueven la entrega de la riqueza petrolera a empresas extranjeras, el aumento desmedido en el precio de los combustibles y el debilitamiento de empresas como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad que, pese a todos sus defectos, han sido básicas para el desarrollo de México.
Inicia sesión y comenta