Aunque hay mujeres, la mayor parte son hombres, incluso de edad madura y en plenitud de facultades, sufrir el mal humor de las cajeras y los empleados, para quienes son sólo unos mandaderos. Y así los tratan.
Éste país ha llegado a terribles niveles de ingratitud. Los priistas pusieron las bases para ésta situación del desigual, pues nunca armaron un completo sistema de protección social, pero el que hicieron fue bien aprovechado por ellos mismos , con jugosas pensiones.
Los panistas también le sacaron jugo al sistema para favorecer a los suyos al tiempo que recortaban lo que quedaba de seguridad social, excepto aquello que sirve para la compra de votos.
A la mayor parte de la población anciana se le niegan ingresos básicos, mientras una minoría de jóvenes jóvenes pero ya jubilados se llevan cantidades insultantes.
Y como todos vamos inexorablemente para allá, creo que ese tema debería entrar a la hora de reflexionar por quién votar en junio.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Otro tema
Confieso que a estas alturas de la vida ya no me cuezo al primer hervor. Por eso me asusta (es la palabra más precisa, a pesar de que como buen jojutlense sólo le tenga miedo al miedo) cuando veo en los supermercados a los ancianos que laboran sin sueldo (apenas las propinas) como embolsadores de mercancía.
Inicia sesión y comenta