Lo que se ha hecho hasta ahora ha salido muy costoso y no tiene garantías de funcionar, porque para empezar no sabemos qué se pretende lograr.
Los delitos deben combatirse y el gobierno federal, así como los estatales y los municipales, hace tiempo que dejaron de perseguirlos con el encono que deben.
Es tan simple, que no entiendo porque no se puede ver algo así.
Quizá por eso sería recomendable invitar a los funcionarios de los tres niveles de gobierno a acudir hoy alas siete de la tarde a la Casa de la Ciencia, en la avenida Morelos, para conocer la exposición "Sólo para tus ojos", enfocada a hacernos reflexionar sobre la importancia de nuestro aparato visual y la necesidad de cuidarlo.
Sería muy útil llevar a aquellos que ya no perciben bien la realidad, porque quizá encuentren el remedio al mal que padecen y por el que le hacen padecer aún más al ciudadano común y corriente.
En serio, no es una indirecta, es una invitación abierta y franca para estar en ese lugar donde mucho se puede aprender. Por el entusiasmo de Susana Ballesteros (la directora de la Casa de la Ciencia) a la hora de comunicar la invitación se ve que la cosa estará muy bien. Y hasta brindis habrá.