Ferias de todo tipo, exposiciones, el encuentro gastronómico en el primer cuadro de Cuernavaca y varias cosas más que se complementan con las actividades promovidas por las autoridades, como el encuentro de orquestas, la semana de la ciencia y la tecnología, hacen ver a un Morelos en plena actividad y al margen de cuestiones negativas.
Precisamente es la única manera de salir adelante. Se tiene que romper el círculo vicioso que había paralizado la actividad económica.
Felicito a las personas que están detrás de la organización de tantas cosas. Es un esfuerzo encomiable y que muy pronto les rendirá frutos a través del crecimiento de su actividad comercial.
De la misma manera, otros sectores de la sociedad debemos movilizarnos ante este ejemplo, para poner la muestra de que también tenemos el interés en contar con un mundo mejor.
El trabajo creativo, el esfuerzo continuado y el respeto por los demás son condiciones básicas para lograr el éxito.
Me ha dado gusto ver a tanta la gran cantidad de personas que han sido atraídas por estas iniciativas. Supongo que a usted también amable lector. Así es que no nos queda mas que poner manos a la obra.