Últimas Noticias
Lectura 1 '

La autoridad es respetuosa del derecho a la manifestación: Asuntos Religiosos

  • (1 Like)
  • Comentar

*Respecto a la Marcha por la Seguridad*

El gobierno del estado es respetuoso de la libertad religiosa y del derecho a la manifestación, expuso la Dirección General de Asuntos Religiosos, ante la convocatoria de la iglesia católica a la llamada "Marcha por la seguridad" a realizarse el 12 de junio.

La Diócesis de Cuernavaca ha informado que se desarrollará esta acción en la Catedral, con la asistencia de algunos fieles y podrá ser seguida vía virtual.

Al respecto, el responsable de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, indicó en entrevista que se respeta la libertad de culto y se trata de un tema no exclusivo de Morelos, sino del país.

Por otro lado, anotó que las diferentes iglesias y grupos de culto han respetado las medidas de sanidad por la pandemia; comentó que a pesar de que el semáforo de riesgo epidemiológico está en verde, la feligresía no ha regresado a las actividades habituales en el mismo volumen.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,144,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. También se movilizarán si los tribunales no corrigen la situación
Sig. La Normal de Cuautla sigue en paro; profesores reclaman liquidación de estímulo

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.