Últimas Noticias

Difunden programa 'Mala Copa' en distintos puntos de Cuernavaca


Lectura 1 '
Difunden programa 'Mala Copa' en distintos puntos de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Difunden programa 'Mala Copa' en distintos puntos de Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública continúa con el desarrollo del programa "Mala Copa", que pretende hacer conciencia al usuario acerca de las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.

Como primera etapa se entregaron folletos en distintas areas del ayuntamiento capitalino, así como también en avenida Morelos, plaza Forum y glorieta de La Luna, con el objetivo de hacer conciencia en la población acerca de las consecuencias que implica el beber alcohol y manejar en estado de ebriedad.

Asimismo para dar a conocer las sanciones y un test sobre si eres "mala copa" o no, y recalcar que es necesario tomar medidas necesarias cuando ya se tienen problemas con el alcohol.

"Si bebes no manejes", es la primicia que se aplica en esta campaña, sumamente necesaria para reducir los altos índices de accidentes a causa de conducir alcoholizado.

También se hace mención acerca de que siempre hay que manejar con precaución y si se bebe es preciso designar a un conductor responsable. ¡El alcohol no se lleva con el volante!

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estable, el policía herido a tiros en San Carlos
Sig. Lista, ubicación de 903 casillas para consulta: INE

Hay 7717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.