Últimas Noticias

Responde SAPAC con alternativas para abastecimiento a zonas afectadas por cortes de luz


Lectura 1 - 2 minutos
Responde SAPAC con alternativas para abastecimiento a zonas afectadas por cortes de luz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Responde SAPAC con alternativas para abastecimiento a zonas afectadas por cortes de luz

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Se lleva el servicio de fuentes cercanas y se refuerza con pipas a colonias donde se requiera*

A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que tras los cortes de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los pozos Melchor Ocampo y Vista Hermosa (Diana), la Dirección Operativa del organismo ha trabajado en la búsqueda de alternativas para poder redireccionar el servicio a través de fuentes aledañas a los pozos afectados, así mismo se mantiene un plan de apoyo de pipas en las zonas que así lo requieren.

En el caso del pozo Melchor Ocampo, la Dirección Operativa anotó que la zona de abastecimiento que comprende Carlos Cuaglia y Gualupita cuenta con un servicio constante vía red, debido al redireccionamiento del servicio a través de una fuente cercana, mientras que en el caso del mercado Adolfo López Mateos, donde no alcanza a dotarse por red, se mantiene la línea de apoyo a través de carros cisterna (pipas).

En lo que respecta al pozo Vista Hermosa (Diana) se mantiene una comunicación constante con los representantes de las colonias para llevar el servicio a través de pipas y evitar el desabasto, en tanto se revisan alternativas para llevar el suministro de agua de otra fuente de abastecimiento.

La Dirección General del SAPAC hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma, toda vez que el organismo operador "continúa buscando los acercamientos pertinentes con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llegar a un acuerdo de pago heredado por anteriores administraciones y poner fin al riesgo de cortes en otras fuentes de abastecimiento de la ciudad".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide TSJ cumplir medidas sanitarias
Sig. En Morelos, 60,970 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,115 decesos

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.