Últimas Noticias

Semana de cielo despejado y ambiente cálido para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Semana de cielo despejado y ambiente cálido para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Semana de cielo despejado y ambiente cálido para Morelos

Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevé temperaturas máximas de 27 a 40 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para esta tercera semana de marzo se prevé tiempo estable en mayor parte del territorio morelense, lo que traerá temperaturas cálidas a calurosas.

En Morelos, durante este día habrá posible desarrollo de nublados hacia la tarde y noche, pero con bajas probabilidades de lluvias.

El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 27 a 40 °C, los valores más altos en municipios del sur, aunque por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 16 °C generalizado, de 0 a 5 °C en zonas de montaña, provocando una sensación matutina fresca a fría; se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el martes se espera tiempo variable, con cielo despejado al principio del día, incrementando la posibilidad de nubosidad a partir de la tarde, con posibles tormentas vespertinas a nocturnas.

Las temperaturas registrarán máximas de 27 a 39 °C, para un ambiente cálido en general, que se tornará de fresco a frío por la mañana, cuando las mínimas no rebasen los 15 °C; los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas mayores en zonas de tormenta.

Finalmente, para los días miércoles y jueves (principalmente el miércoles), se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles lluvias dispersas vespertinas en un rango de 0.1 a 20 mm.

El ambiente vespertino será templado a cálido, con temperaturas máximas de hasta 37 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C, menores a 5 °C en localidades serranas; los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,174,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nuevo manantial resolverá problemas de agua en Huitzilac
Sig. Enorme, el rezago en tratamiento de aguas negras

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.