Últimas Noticias

Presentan en Morelos proyecto de apoyo a Marcelo Ebrard


Lectura 1 - 2 minutos
Presentan en Morelos proyecto de apoyo a Marcelo Ebrard
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan en Morelos proyecto de apoyo a Marcelo Ebrard

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Los distintos grupos y expresiones que apoyan a Marcelo Ebrard Casaubón para que sea el candidato a la Presidencia de la República por Morena para el 2024 pidieron piso parejo, porque no habrá “plan b”.

En el marco de la presentación de los distintos grupos que apoyan al canciller Marcelo Ebrard para la candidatura a la Presidencia de la República, la senadora Martha Lucía Micher Camarena recalcó que “no hay plan b, vamos a la encuesta, todos estamos aquí para sumarnos y decir quién es Marcelo y gane la encuesta".

Admitió que ven preocupación por los recursos humanos que se han empleado para apoyar a otros aspirantes a la presidencia por Morena, pero no derroche de recursos económicos.

"No vamos a violentar la ley, porque ponemos en riesgo a Morena y a eso no le apostamos, pero pedimos pongan orden en el proceso de cara a la encuesta y se permita que los candidatos elijan la casa encuestadora y se respeten los acuerdos", externó la también coordinadora del movimiento de apoyo a Marcelo Ebrard.

Afirmó que sin derroche ganarán la encuesta, porque en este proyecto no hay consentidas ni consentidos, "no es un tema de besos ni de abrazos y si quieren que el presidente Andrés Manuel López Obrador agarre a besos a Marcelo no lo va a hacer; es un tema de trayectorias, tú no le encargas tu casa a quien no le tienes confianza".

Sin embargo, dijo que es necesaria la separación de cargos antes de la primera encuesta para que haya equidad, piso parejo y que el proceso sea verificado y transparente; enfatizó que si no hay trampa en la encuesta, "vamos a ganar".

Por su parte, Jesús Valdez Peña, del grupo Avanzada Nacional, dijo: "estamos aquí hombres y mujeres libres para apoyar a Marcelo Ebrard, se trata de ganar la encuesta y (que) sea el coordinador de la defensa del voto de la Cuarta Transformación, y darle continuidad al proyecto que es México".

Los grupos que apoyan a Marcelo Ebrard en Morelos son: Morena Progresista, Movimiento Progresista, Benito Juárez Siglo XXI y Avanzada Nacional, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El G-15 ya controla hasta a Morena
Sig. En Morelos, 99,109 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,396 decesos

Hay 4661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.