Los funcionarios municipales entregaron apoyos que consistieron en lentes, andaderas, sillas de ruedas, bastones, así como diferentes regalos que hicieron llegar a los abuelitos, beneficios que continuarán dándose principalmente a personas de escasos recursos, indicó la presidenta del DIF Axochiapan.
Diferentes actividades se presentaron, como la obra de teatro “La discapacidad no es como la pintan” a cargo del grupo “La Pirámide”, esta obra fue una reflexión a las situaciones que tienen que enfrentar personas con capacidades diferentes, como la intolerancia, marginación y la ignorancia. También se presentó el grupo de danza municipal “Alma, corazón y vida”, que presentó bailables norteños y de danzón, así como una tabla rítmica.
El presidente municipal de Axochiapan reconoció a su esposa por los trabajos que viene realizando junto con su equipo de trabajo y en favor de diferentes sectores desprotegidos, como el de madres solteras, a menores de edad, discapacitados y adultos mayores, contando con el apoyo del DIF estatal y de su presidenta Mayela Alemán de Adame.
Asimismo entregaron reconocimientos a personajes adultos que han destacado durante su vida, reconociendo su sabiduría y experiencia, que han entregado a la juventud de Axochiapan y que han sido factor principal para el desarrollo del municipio.