Tlayacapan.- Con la presentación de bailables, danzón, regalos y refrigerios, entre otras actividades, el alcalde Dionisio de la Rosa Santamaría acompañado de su esposa Norma Angélica Mares Fandiño, presidenta del DIF municipal, e integrantes del cabildo, festejó a los abuelitos del municipio conmemorando el Día del Adulto Mayor.
En su mensaje el edil precisó su admiración y respeto a quienes el tiempo les ha dado sabiduría, a quienes dijo que el evento estaba dedicado y pensado específicamente para ellos, por lo que recordó que la celebración por el Día del Adulto Mayor comenzó con la realización de una misa para dar gracias y posteriormente dar paso a las actividades culturales y recreativas en la explanada municipal.
Para deleite de los adultos mayores se tuvo la participación del grupo folklórico Izcalli, grandes bailes de danzón y la música interpretada por el grupo Alma Nueva, así como se repartió un pequeño refrigerio y regalos.
Por su parte, los abuelitos del municipio compartieron una agradable tarde en la explanada municipal, disfrutando del programa que fue realizado para su deleite, quienes además no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores pasos cuando tocó el turno de participar al grupo Alma Nueva, así como con el danzón.
Para finalizar, agradecieron a las autoridades municipales la fiesta organizada, subrayando también la importancia que tienen dentro de la sociedad tlayacapense.