Para ello, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), ha instrumentado un operativo para garantizar la integridad física de los casi 120 mil asistentes que se dan cita a este evento, así como de los propios participantes.
En este tenor, el gobierno local insta a la ciudadanía evite arrojar confeti o espuma comprimida a los diversos contingentes del Ejército mexicano, Marina y del sector educativo que participarán en este tradicional desfile.
Asimismo, dio a conocer que no se permitirá que vehículos automotrices bloqueen los accesos a la avenida Insurgentes –vía principal de la parada– por motivos de seguridad, a la vez que informó que no aplicará la denominada “ley seca” en esta celebración.
Por último, el ayuntamiento invita a la ciudadanía y visitantes guardar el debido comportamiento en los diferentes eventos preparados para homenajear al “Siervo de la Nación” en este 245 aniversario de su natalicio, y con ello disfrutar de esta celebración en un clima de convivencia.
1 comentario
Hey
Pinche guemes hijo de su reputisima madre, ojala y de lo kargue… Compartelo!