Los trabajos ocasionaron que los vecinos de la cabecera municipal se quedaran por unas horas sin agua.
Axochiapan.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida y servicios que reciben los habitantes del municipio, comenzaron los trabajos de desaforación del pozo “El Pajarito”, para que se encuentre limpio y en óptimas condiciones.
Este pozo abastece del vital líquido a cientos de habitantes de la cabecera municipal, así como a colonias aledañas, por lo que es importante el realizar los trabajos antes mencionados para que el agua sea la adecuada y se encuentre libre de cualquier virus o bacteria que pudiera causar daños en la salud.
Derivado de esto, los habitantes de las colonias y cabecera municipal, se quedaron varias horas sin recibir el servicio de agua potable mientras se realizaba el mantenimiento, pero una vez solucionado el tema, el servicio volvió.
Para finalizar, con estas acciones el agua potable que reciben los colonos en sus viviendas cumple con las normas y cuidados necesarios para evitar que puedan enfermarse por descuidos o falta de mantenimiento.