Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

El San Marcos se corona en el Torneo Municipal Independencia 2018 de Yecapixtla


1440 Views
  • Like
  • Comentar

El alcalde Francisco Sánchez premió con 30 mil pesos al primer lugar y 20 mil al segundo lugar.

Yecapixtla.- San Marcos ganó el Torneo Municipal Independencia 2018, por lo que recibió de manos del presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, el premio de 30 mil pesos y el trofeo del primer lugar.
Ante un encuentro reñido, entre San Marcos y Aquiles Serdán, la afición que se dio cita en la cancha Roberto Pastrana en la colonia Aquiles Serdán vivió momentos intensos, ya que ambos equipos mantuvieron un excelente nivel deportivo.
Pero San Marcos se impuso con un marcador de 1 gol a 0 ante el equipo de Aquiles Serdán, que obtuvo el segundo lugar y el premio de 20 mil pesos, así como el trofeo destacando su rendimiento deportivo.

Previo a la gran final, se premió al equipo “Cecineritos Sánchez”, campeones del Torneo Infantil Independencia, con un marcador de 4 a 1, contra Achichipico. También al equipo “Juan Morales”, campeón del Torneo Femenil Independencia 2018, con un marcador de 4 a 1 contra Niupi, recibiendo de manos del alcalde, un premio en efectivo y sus respectivos trofeos.

El edil destacó la importancia del evento y que el torneo se hace con la intención de fomentar el deporte en el municipio, durante las fiestas patrias, como ya es tradición, dando la oportunidad de que los jóvenes puedan demostrar sus habilidades en el campo para fomentar actividades que redunden en un sano esparcimiento.

 

Visto 1440 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,361,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan PC Cuautla, SOAPSC y 5º Regimiento Mecanizado simulacro de sismo
Sig. Alcalde electo Jesús Corona reconoce a detenido por secuestro como su hermano
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...