Cuautla
Lectura 1 '

Continúan las labores de limpieza de caminos en Jonacatepec


1369 Views
  • Like
  • Comentar

Ahora fue atendida la carretera Tetelilla-Jonacatepec.

Jonacatepec.- Con el objetivo de continuar mejorando la imagen pública del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza laborales de limpieza y fumigación en diversos puntos.
El objetivo de este programa es mantener limpias las orillas de las diversas carreteras con las que cuenta el municipio, por lo que en esta ocasión fue atendida la carretera Tetelilla-Jonacatepec. 
Las autoridades municipales han refrendado su compromiso por continuar trabajado en beneficio de los habitantes del municipio, realizando diversas obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida. 
También llamaron a la población a mantener limpias las carreteras no tirando basura, ya que los trabajos que se realizan precisamente buscan generar una cultura de la limpieza entre la población, además de que dichos espacios permanezcan limpios y libres de maleza para evitar que exista inseguridad y sobre todo para dar una buena impresión a los visitantes que llegan al municipio. 

Visto 1369 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,588,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Corona Damián creará el parque ecológico del río Cuautla
Sig. Pierde la presa “Vista Hermosa” de Ocuituco el 50% del agua por la aparición de una grieta
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...