Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian desabasto de medicina en hospital del ISSSTE de Cuautla

  • Like
  • Comentar

No es la primera vez que sucede, afirman derechohabientes.

Cuautla.- Tras precisar que en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla no cuentan con medicina suficiente para atender a la población, los derechohabientes han referido que esta situación no es la primera vez que se presenta, por lo que la constante falta de medicina en dicho nosocomio ha creado una molestia generalizada.
En su mayoría han asegurado que han tenido que llegar a la clínica del ISSSTE aproximadamente a las tres de la mañana a formarse en la fila de atención para obtener su medicina; sin embargo, cuando llegan a la ventanilla, les notifican que no cuentan con la misma.
Asimismo, han señalado que hay medicamentos que no les han surtido desde hace más de un mes y en algunas ocasiones más tiempo, los cuales de manera personal les es imposible adquirirlos en farmacias particulares debido al alto costo que tienen.
Agregaron que la situación por la que pasa la Clínica Hospital es preocupante, ya que al no existir medicamentos en la farmacia es prácticamente imposible que puedan continuar con sus tratamientos.
Para finalizar, hicieron un enérgico llamado a las autoridades competentes para que les brinden una respuesta y solución a este problema. 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,007,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desesperados, padres de familia por malas condiciones de escuela de Casasano
Sig. Sergio Barrera Tapia ya no puede ser delegado de Tetelcingo: Ramón Xopo Cera
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.