No es la primera vez que sucede, afirman derechohabientes.
Cuautla.- Tras precisar que en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla no cuentan con medicina suficiente para atender a la población, los derechohabientes han referido que esta situación no es la primera vez que se presenta, por lo que la constante falta de medicina en dicho nosocomio ha creado una molestia generalizada.
En su mayoría han asegurado que han tenido que llegar a la clínica del ISSSTE aproximadamente a las tres de la mañana a formarse en la fila de atención para obtener su medicina; sin embargo, cuando llegan a la ventanilla, les notifican que no cuentan con la misma.
Asimismo, han señalado que hay medicamentos que no les han surtido desde hace más de un mes y en algunas ocasiones más tiempo, los cuales de manera personal les es imposible adquirirlos en farmacias particulares debido al alto costo que tienen.
Agregaron que la situación por la que pasa la Clínica Hospital es preocupante, ya que al no existir medicamentos en la farmacia es prácticamente imposible que puedan continuar con sus tratamientos.
Para finalizar, hicieron un enérgico llamado a las autoridades competentes para que les brinden una respuesta y solución a este problema.