Por la falta de obra pública en el municipio.
Totolapan.- Los habitantes del municipio de Totolapan, molestos por la falta de obras en las diversas comunidades y cabecera municipal, han señalado que exigirán a las actuales autoridades correspondientes que se lleve a cabo una auditoría especial al Ayuntamiento que encabeza María de Jesús Vital Díaz, para conocer el destino que han tenido los recursos que se etiquetaron para realizar diversas obras que no se llevaron a cabo.
Los inconformes aseguran que desde el inicio de la actual administración se les prometió la realización de diversas obras en varias comunidades y la cabecera municipal, que a la fecha no han sido iniciadas.
Por tal motivo, señalaron que la exigencia de que sea auditada la actual administración antes de que culmine es para que se conozca el destino final de los recursos que fueron etiquetados para las obras.
Pavimentaciones, electrificaciones, introducción de drenaje y agua potable, así como algunas otras obras, son los proyectos que no fueron realizados por la actual administración, situación que ha encendido los ánimos entre los habitantes del municipio quienes exigen la rendición de cuentas a Vital Díaz.
Finalmente, los inconformes señalaron que no desistirán hasta conocer el verdadero destino que tuvieron los recursos económicos que no fueron aplicados para la realización de obras en el municipio, por lo que exigieron que la alcaldesa María de Jesús Vital Díaz, a la brevedad entregue un informe detallado de los recursos económicos que no han sido aplicados en obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.