Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, reconoció y felicitó a los nuevos profesionistas. Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, reconoció y felicitó a los nuevos profesionistas.
Publicado en Cuautla Lunes, 26 Noviembre 2018 07:41

Se gradúan 183 estudiantes del Instituto Tecnológico de Cuautla

Escrito por

Ana Alday Chávez, directora de la institución, los felicitó

Yecapixtla.- Con la presencia de autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), diputadas federales, autoridades municipales electas y del 5to regimiento mecanizado, además de invitados especiales, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), perteneciente al Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo la graduación de 183 estudiantes, quienes a partir de ahora se convierten en nuevos profesionistas. 

Cabe señalar que en esta ocasión se graduaron 28 estudiantes en ingeniería en sistemas computacionales, dos en ingeniería en electrónica, 39 en ingeniería industrial, 35 en mecatrónica, 22 en gestión empresarial y ocho en la licenciatura de contador público, dando un total de 134 estudiantes.

Además, en este mismo evento se realizó la entrega de título y cédula profesional a 49 estudiantes graduados anteriormente, logrando así lanzar al campo laboral a 183 nuevos profesionistas en diversas áreas. 

En su intervención, Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, agradeció la labor y esfuerzo que realizaron los graduados para llegar a estar presentes en este evento, en donde –dijo- tras varias piedras que se encontraron en el camino, lograron su objetivo. 

"El cambio de un sistema basado en la acumulación de conocimientos a otro basado en el desarrollo de competencias definidas como un conjunto equilibrado de conocimientos, creatividad, emprendedurismo y sinergia con gobierno y sociedad, es el cambio más importante que sin duda se está dando", señaló Alday Chávez. 

Asimismo, dijo que “este día, el ITC se vistió de gala para entregar al país una nueva generación de jóvenes profesionistas morelenses”, añadiendo que a 27 años de la creación de dicha institución, han egresado dos mil 414 profesionistas.

Finalmente, las autoridades presentes realizaron el último pase de lista, además de la entrega de títulos y cédulas profesionales a los estudiantes graduados, para posteriormente tomarse la foto del recuerdo con los recién egresados. 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.