Isaac Pimentel Mejía tomó protesta como presidente municipal de Ayala. Isaac Pimentel Mejía tomó protesta como presidente municipal de Ayala. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 02 Enero 2019 05:12

Se compromete Isaac Pimentel Mejía a “sacar del bache” a Ayala

Escrito por

Rindió protesta como alcalde de ese municipio para el periodo 2019-2021; aseguró que dará mayor atención a la seguridad, la educación, la salud y los servicios públicos.

Ayala.- Como parte del protocolo oficial y acompañado por su familia, amigos, funcionarios estatales y federales, así como cientos de ciudadanos, Isaac Pimentel Mejía tomó protesta como alcalde de este municipio.

En el mensaje dirigido a la población ayalense, el presidente municipal se comprometió con los habitantes del municipio a que durante los primeros 100 días de su gobierno se restablecerán los servicios básicos y necesarios para mejorar la calidad de vida de los ayalenses, entre los que destacan el servicio de recolección de basura, alumbrado y obra pública, que –aseguró– serán una realidad para los habitantes de Ayala.

“Mi gobierno será de soluciones y no de ilusiones; vamos a ser un gobierno cercano a todos los ciudadanos del municipio de Ayala, vamos a atender las necesidades básicas en el sector salud, el campo, obra pública y demás”, precisó el edil.

Por otro lado, dijo reconocer que a partir de este 1 de enero se enfrentará a atender una deuda histórica heredada por la anterior administración, pero que no será motivo para detener el objetivo de sacar adelante al municipio del bache en el que ahora se encuentra sumergido.

Asimismo, precisó que hay rubros que merecen especial atención como el de seguridad, ya que –subrayó– no es posible que el segundo municipio más grande del estado únicamente cuente con ocho patrullas para atender las necesidades de la población, por lo que se trabajará arduamente para adquirir nuevo parque vehicular con recursos propios municipales, sin tener que esperar a que lleguen los recursos económicos del Fortaseg.

Finalmente, el alcalde refirió que la ciudadanía demanda atención en diversas acciones como seguridad, salud, educación y servicios, subrayando que es precisamente a eso a lo que se comprometerá durante la administración que encabezará a partir de este 1 de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.