Israel González López, alcalde de Tetela del Volcán. Israel González López, alcalde de Tetela del Volcán. Fotógraf@: Julio Salazar Camacho
Publicado en Cuautla Jueves, 03 Enero 2019 05:09

Israel González López asume cargo de alcalde de Tetela del Volcán

Escrito por

Ante cientos de ciudadanos, exhortó a la población a evitar el divisionismo para hacer historia en el municipio.

Tetela del Volcán.- Con una misa de agradecimiento y ante la presencia de cientos de ciudadanos de este municipio Israel González López tomó protesta como presidente municipal de este lugar para el periodo 2019-2021.

Acompañado de familiares, amigos, funcionarios estatales y federales, así como de cientos de tetelenses, el ahora alcalde agradeció a la ciudadanía la oportunidad que le brindó para ser elegido como su representante durante los próximos tres años.

El Cabildo para la administración que comenzó este primero de enero quedó integrado por Marixa Mirella Castro Mendoza, como síndico municipal, además de Susana Isabel Herrera Rodríguez, Roberto Peralta Roldán y Luis Antonio Martínez Álvarez como regidores.

En su intervención, González López manifestó que trabajará de la mano con la ciudadanía del municipio. Asimismo, agregó que una de sus prioridades es la de atender las necesidades de todos los sectores productivos de Tetela del Volcán.

De la misma manera, añadió que desde hace varios meses ha estado tocando puertas en diversas instancias y dependencias para gestionar recursos extras que beneficien de manera directa a los habitantes del municipio.

Israel González también exhortó a la población a que ya no exista divisionismo para que se pueda hacer historia en Tetela del Volcán.

Finalmente, en un ambiente de fiesta, el nuevo alcalde volvió a agradecer a los habitantes del municipio por la oportunidad que le brindaron de ser su representante, subrayando que no los defraudará y que trabajará arduamente para sacar adelante al municipio de las necesidades que tiene.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.