Alfredo Sánchez Vélez tomó protesta como alcalde de Tepalcingo. Alfredo Sánchez Vélez tomó protesta como alcalde de Tepalcingo. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 03 Enero 2019 05:11

Alfredo Sánchez Vélez rinde protesta como presidente municipal de Tepalcingo

Escrito por

Debido a que fue reelecto, también dio su tercer informe de gobierno de la administración 2016-2018.

Tepalcingo.- Cumpliendo con los estatutos legales y con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía del municipio las diversas obras que se realizaron durante el último año de su gobierno, el alcalde de este lugar, Alfredo Sánchez Vélez, realizó su tercer informe de gobierno y tomó protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2019-2021, al resultar reelecto en las pasadas elecciones.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita para ser partícipes de este acontecimiento, el alcalde destacó el trabajo que se realizó durante el último año de su pasada administración, al señalar que se entregaron 116 obras, las cuales fueron gestionadas ante el gobierno federal por un monto aproximado a los 28 millones de pesos y que fueron invertidos en rubros como el educativo, turismo, campo, entre otros.

Por otra parte, durante su toma de protesta, Sánchez Vélez dijo que uno de los compromisos de su nuevo gobierno será que al término de la actual administración, cada una de las comunidades contará con un terreno para instalar su panteón municipal.

Asimismo, refirió que a la brevedad iniciará la construcción del andador del peregrino.

Subrayó que trabajando de manera conjunta con la ciudadanía se lograrán grandes cosas, por lo que se comprometió a continuar consolidando a Tepalcingo como uno de los municipios con mayor obra pública en la entidad.

Al mismo tiempo, el edil agradeció al pueblo de Tepalcingo la oportunidad y confianza por permitirle continuar al frente del municipio y trabajar en beneficio de los tepalcinguenses.

Por lo anterior, aseguró que no defraudará la confianza depositada en su persona y que trabajará arduamente para atender todas las necesidades de la población.

Asimismo, indicó que en este nuevo periodo, uno de los ejes rectores de la administración 2019-2021 será el de lograr un Tepalcingo transparente, seguro, renovado, incluyente, sano, tradicional y con desarrollo en diversos sectores.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.