El nuevo presidente municipal de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García. El nuevo presidente municipal de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García. Fotógraf@: Miguel Ángel Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 03 Enero 2019 05:13

“No me prestaré a actos de corrupción”: Juan Jesús Anzures García

Escrito por

Al rendir protesta como alcalde de Ocuituco, se comprometió a trabajar con un gobierno austero y de cabildos abiertos.

Ocuituco.- “Yo soy una persona de trabajo, de lucha y de entrega; no me prestaré a actos de corrupción, se destinarán los recursos equitativamente para cada una de las comunidades que conforman el municipio”, aseguró Juan Jesús Anzures García durante su mensaje de toma de protesta como presidente municipal de este lugar.

En presencia de cientos de personas en la explanada principal, el alcalde agregó: “Es importante que los pobladores conozcan las acciones que emprenderemos porque para nosotros es importante la opinión de la población. Por ello realizaremos cabildos abiertos, las decisiones no deben de tomarse a puerta cerrada… Me sumaré al proyecto de austeridad del gobierno federal y estatal, con el propósito de que en el municipio haya los recursos para mejorar la infraestructura básica; se proporcionarán los servicios básicos y se incrementen los programas sociales para los sectores más vulnerables”.

Además de Juan Jesús Anzures García, también rindieron protesta los integrantes de su Cabildo, que quedó conformado por Rosa Lilia Cala Barranco, como síndico municipal, y los regidores Gastón Morales Torres, Néstor Daniel Jiménez Gutiérrez y Juan Pablo Garcés García.

Ante distintas autoridades municipales, estatales y federales, entre ellos el senador de la república Ángel García Yáñez, el alcalde destacó que comenzará con una nueva transformación, ya que trabajará bajo los lineamientos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y será un gobierno de austeridad, pero con compromisos.

El presidente municipal exhortó a su Cabildo a trabajar en conjunto, sin colores y bajo un mismo objetivo, que es el del desarrollo y el crecimiento del municipio. Además, enfatizó que no será un gobierno de promesas sino de resultados, debido a que hay mucha necesidad en todas las comunidades.

Por último, en su turno, el senador Ángel García Yáñez habló sobre el compromiso que tiene con Ocuituco y toda su gente, ya que él se siente comprometido en trabajar en conjunto con el nuevo alcalde para que a través de la gestión se puedan bajar recursos extraordinarios que beneficien a los habitantes del municipio.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.