Liliana Carrasco Díaz, en compañía del Cabildo, inició la entrega de juguetes. Liliana Carrasco Díaz, en compañía del Cabildo, inició la entrega de juguetes. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 04 Enero 2019 05:16

Inicia entrega de juguetes en Yecapixtla por el Día de Reyes

Escrito por

El DIF municipal repartirá más de 12 mil piezas en el municipio.

Yecapixtla.- El DIF municipal, encabezado por Liliana Carrasco Díaz, en compañía del Cabildo, inició la entrega de juguetes en diferentes comunidades del municipio con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Con la finalidad de generar sonrisas en los más pequeños de Yecapixtla, se hicieron presentes los Reyes Magos para ayudar en la entrega de forma directa de juguetes a los niños, quienes agradecieron este gesto por parte del organismo en mención y el Ayuntamiento, que es encabezado por Francisco Erik Sánchez Zavala.

Durante su mensaje, Liliana Carrasco resaltó la importancia de llevar a cada rincón del municipio felicidad a los infantes, por lo que aseguró que ningún niño de Yecapixtla se quedará sin su juguete en el Día de Reyes.

Además comentó que la institución que represente debe darles a los niños lo mejor para que gocen de protección, oportunidades, servicios y todo lo necesario para que tengan un buen desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social.

Por último, se dio a conocer que serán repartidos más de 12 mil juguetes entre los infantes de las diversas comunidades del municipio durante estos días.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.