Ayala está listo para recibir la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 12 de enero. Ayala está listo para recibir la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 12 de enero.
Publicado en Cuautla Lunes, 07 Enero 2019 05:39

Programan obras y rehabilitación de espacios públicos en Ayala

Escrito por

Sostienen reunión de trabajo el titular de la Sedatu, Román Meyer, y el alcalde Isaac Pimentel, en busca de apoyar la reconstrucción del municipio

Ayala.- Como parte del proceso de trabajo que se ha implementado en el municipio de Ayala por parte del alcalde Isaac Pimentel Mejía para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de la gestión de recursos económicos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, y Constantino Maldonado Krinis, secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado, sostuvieron una reunión con el alcalde ayalense para verificar la viabilidad de la reconstrucción de espacios públicos y rescate de imagen urbana.

En este sentido, los funcionarios de los tres órdenes de gobierno realizaron un recorrido por diversos recintos municipales que requieren de inversión para mejorarlos y rehabilitarlos y, de esta manera, se pueda mejorar la calidad de vida y bienestar de los ayalenses. 

En su intervención, el alcalde Isaac Pimentel Mejía agradeció la visita de los funcionarios antes mencionados y solicitó a los representantes de los gobiernos estatal y federal su intervención para que los proyectos de rehabilitación y arranque de obras de importancia en el municipio puedan llevarse a cabo. 

Asimismo, resaltó que con este tipo de acciones, el municipio de Ayala se encuentra listo para recibir la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 12 de enero, para que -en la explanada municipal-  decrete el 2019 como el "Año de Zapata", en conmemoración del centenario de su aniversario luctuoso. 

Finalmente, el edil señaló que a unos días de haber rendido protesta como presidente municipal de Ayala, su compromiso por atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio es el principal objetivo de su administración, por lo que subrayó que estará trabajando arduamente para lograr realizar grandes obras en beneficio de los ayalenses.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.