Publicado en Cuautla Lunes, 07 Enero 2019 05:40

Inauguran la unidad deportiva de Zahuatlán

Escrito por

Durante la celebración del Día de Reyes, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, entregó juguetes a niños del municipio

 Yecapixtla.- Comprometido con atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía yecapixtlense, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, acompañado de integrantes del cabildo, así como de su esposa y titular del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, realizó la inauguración de la Unidad Deportiva de la comunidad de Zahuatlán. 

En este sentido, el alcalde precisó que al igual que en la anterior administración que encabezó, en ésta, una de las prioridades de su gobierno es promover la activación física y el deporte entre los niños y jóvenes yecapixtlenses. 

Asimismo, refirió que a partir de ahora, la ciudadanía de la comunidad, así como de comunidades vecinas, tendrá la oportunidad de contar con un espacio que les permita realizar diversas actividades deportivas, así como recreativas, fomentando  con esto la convivencia familiar. 

Del mismo modo, por el Día de Reyes, el edil -junto a su esposa- realizó la entrega de juguetes a los niños que se dieron cita en el evento.

Los habitantes de la comunidad agradecieron a las autoridades municipales la entrega de dicha obra, así como también la entrega de juguetes a sus hijos.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.