Palacio municipal de Ayala. Palacio municipal de Ayala. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 08 Enero 2019 05:31

El jueves iniciará la demolición del palacio municipal de Ayala

Escrito por

Resultó con daños severos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ayala.- Será este jueves cuando inicie la demolición del palacio municipal de este lugar, el cual resultó severamente afectado durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, informó el alcalde, Isaac Pimentel Mejía, durante la entrega de juguetes y partida de rosca en la cabecera municipal.

Destacó que dichos trabajos se llevarán a cabo con recursos económicos que dejó la anterior administración.

Asimismo, señaló que para apoyar la economía de la ciudadanía ayalense, se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento en actas de nacimiento, matrimonio y documentos oficiales a partir del 15 de febrero.

En este sentido, detalló que las actas de nacimiento pasarán de 200 a 120 pesos, mientras que las de defunción, de mil 500 a 900 pesos.

Pimentel Mejía también refirió que locales comerciales considerados como giros blancos y rojos como tiendas de abarrotes, estéticas y ferreterías también tendrán beneficios, con descuentos en el referendo de sus licencias de funcionamiento, con el fin de fomentar a emprendedores para que abran sus propios negocios.

“Vamos a trabajar del lado de ustedes; pedimos su comprensión y paciencia para sacar adelante al municipio de Ayala. Vamos a rehabilitar todos los parques públicos y realizaremos eventos culturales mensualmente”, señaló el edil.

Finalmente, Isaac Pimentel Mejía refrendó su compromiso de trabajar por y para los ayalenses en beneficio de todos los sectores productivos del municipio.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.