El alcalde de Jonacatepec obsequió bicicletas, juguetes y partió rosca de Reyes. El alcalde de Jonacatepec obsequió bicicletas, juguetes y partió rosca de Reyes. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 08 Enero 2019 05:32

Festejan el Día de Reyes en Jonacatepec

Escrito por

En coordinación con el DIF municipal, el alcalde Israel Andrade repartió juguetes entre los niños y partió rosca de Reyes.

Jonacatepec.- El alcalde de este municipio, Israel Andrade Zavala, festejó el Día de Reyes Magos en la explana principal, donde obsequiaron bicicletas y juguetes a centenares de niños que se dieron cita para presenciar el espectáculo con personajes de películas infantiles, show de payasos y la tradicional rosca.

En su intervención, el edil manifestó: “Me llena de alegría el poder brindar a los reyes del hogar un presente que mantenga viva la ilusión de esta bonita tradición que tenemos; sabemos que es un presente pequeño y tal vez sea sólo un día de diversión, pero todo esto lo hago de todo corazón para que haya una convivencia totalmente familiar que todos los presentes tengan y mantenga de júbilo en una sana compañía”.

El evento transcurrió por la tarde y contó con la participación de payasos provenientes de Cuautla. Posteriormente deleitaron a los festejados con la obra infantil “Frozen” de Walt Disney, acompañado de rifas llenas de sorpresas con bicicletas y otros juguetes.

Por su parte, personal del DIF municipal repartió rebanadas de roscas de Reyes entre los asistentes.

Para finalizar, Israel Andrade Zavala mencionó su compromiso de rescatar todas estas tradiciones y seguirlas fortaleciendo, tal como lo ha venido haciendo.

Durante el acto estuvo presente la presidenta del DIF local, Ana Laura Cacheux Reyes.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.