Personal municipal llevó a cabo limpieza general del zócalo y de la Alameda. Personal municipal llevó a cabo limpieza general del zócalo y de la Alameda. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 08 Enero 2019 05:33

Tras retiro de ambulantes, limpian el zócalo y la Alameda de Cuautla

Escrito por

El alcalde refirió que las acciones son parte del proyecto de mejoramiento de imagen urbana.

Cuautla.- Tras permanecer instalados vendedores ambulantes por más de un mes en el zócalo de esta ciudad y luego de ser retirados del lugar al cumplirse el permiso otorgado por la anterior administración, realizaron la limpieza y el lavado general del sitio, con participación del alcalde, comerciantes, ciudadanos y personal de confianza del gobierno municipal.

Con este tipo de acciones, la administración cuautlense refrenda su compromiso de continuar aplicando el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

En este sentido, cabe señalar que no solamente fue aseada la plancha del zócalo, sino también la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), por lo que el alcalde se comprometió a que durante su administración se trabajará arduamente para mantener libre de basura las plazas y los espacios públicos de la ciudad.

De la misma manera, el edil refirió que el problema de la falta de energía eléctrica en las plazas públicas y oficinas de gobierno es preocupante. Por ello solicitará el apoyo de diputados federales para que de manera conjunta se realicen mesas de pláticas y negociación con la CFE a fin de que se pueda contar con el servicio de energía eléctrica en la ciudad a la brevedad.

“Ayer me atreví a conectar las lámparas, porque, si ustedes ven, la Alameda y el zócalo están a oscuras… Y la inseguridad que vivimos en nuestro municipio… Si me van a multar, tenemos que buscar el apoyo a nivel federal y llegar a buenos convenios. Este gobierno es de diálogo y tendrían que darnos una oportunidad porque no podemos hacernos ciegos a lo que está pasando”, dijo Corona Damián.

Finalmente, señaló que su compromiso es con Cuautla y los cuautlenses, por lo que continuará trabajando en todos los sentidos para atender las necesidades de la población.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.