Con la recaudación se pretende realizar obras y brindar servicios a la ciudadanía. Con la recaudación se pretende realizar obras y brindar servicios a la ciudadanía. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 09 Enero 2019 05:51

Continúa la campaña de descuento en pago del predial en Cuautla

Escrito por

Durante enero se descontará el 12 por ciento por pago oportuno.

Cuautla.- A fin de contribuir con la ciudadanía cuautlense y con el objetivo de recaudar recursos para realizar obras y otorgar los servicios indispensables, el Ayuntamiento local, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de la dirección de Impuesto Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISABI)–, exhorta a la población a aprovechar la campaña de descuento del 12 por ciento en el pago oportuno del impuesto predial durante enero.

Ante la austeridad económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Cuautla, las autoridades municipales destacaron la importancia de que la ciudadanía cuautlense cumpla con sus obligaciones y realice sus pagos de manera oportuna para que se cuente con recursos que permitan atender las necesidades prioritarias de la población, así como efectuar obras en beneficio de los cuautlenses.

En este sentido, Brenda Patricia Tello Vera, titular de dicha área, señaló que los descuentos que se otorgan durante enero son del 12 por ciento en el pago de impuesto predial y 50 por ciento para pensionados, jubilados y mayores de 60 años, siempre y cuando en la credencial del INE esté el nombre del propietario.

Asimismo, refirió que para febrero se otorgará el diez por ciento de descuento, mientras que en marzo será del ocho por ciento por pago oportuno.

Para comodidad de la ciudadanía, el horario de atención es de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones que están ubicadas en la calle Constancio Farfán número 20 de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.