El delegado de la SMyT en Cuautla, Martín Juárez Anzaldo. El delegado de la SMyT en Cuautla, Martín Juárez Anzaldo. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 10 Enero 2019 05:12

Delegación de la SMyT en Cuautla, sin servicio hasta nuevo aviso

Escrito por

El delgado de la dependencia en esa ciudad señaló que están ajustando los sistemas electrónicos para retomar la atención a la ciudadanía.

Cuautla.- Debido a que se realizan cambios en la infraestructura de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en este municipio, así como otras delegaciones en la entidad, actualmente no se realiza ningún tipo de trámite en las mismas, hasta nuevo aviso, señaló el delegado de esa dependencia en esta ciudad, Martín Juárez Anzaldo.

Dijo que a pesar de la urgencia que hay por atender las necesidades de la población, tendrá que esperarse un tiempo para que se reanuden las actividades en la delegación Cuautla de la SMyT.

En este sentido, manifestó que será durante los días en los que se realizan los ajustes necesarios para la configuración y combinación de los sistemas electrónicos necesarios y su adecuado funcionamiento.

Asimismo, el funcionario subrayó que al estar ubicada estratégicamente la oficina de Cuautla, desde el inicio de año ha registrado la visita de poco más de 400 personas que desean realizar algún trámite, pero será reabierta al público hasta que cuente con los instrumentos necesarios para su funcionamiento.

Derivado de lo anterior, Juárez Anzaldo pidió tranquilidad y paciencia a la ciudadanía, al tiempo de asegurar que se trabaja para brindar “una excelente atención”, aunque no refirió si se generalizarán los servicios o continuarán otorgando atención a transportistas únicamente.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.