Durante enero se aplicará un descuento del 12 por ciento y 50 por ciento para adultos mayores y personas con discapacidad; también hay apoyos en licencias de funcionamiento y agua potable.
Yecapixtla.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía de este municipio durante la cuesta de enero, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala exhorta a la población a seguir aprovechando los descuentos que se ofrecen en el pago del impuesto predial 2019 y recargos por adeudos, licencias de funcionamiento y agua potable.
En este sentido, el gobierno municipal anunció que el descuento aplicable para el mes de enero en el pago del impuesto predial es del 12 por ciento y 50 por ciento para adultos mayores y personas con discapacidad.
Asimismo, destacó que hay 80 por ciento de descuento en multas y recargos de impuesto predial, licencias de funcionamiento y agua potable.
Sin embargo, este último rubro únicamente aplica para la cabecera municipal y para Zahuatlán, ya que las demás comunidades son administradas por sus propios comités de agua potable.
Cabe destacar que estas acciones emprendidas por el Ayuntamiento únicamente estarán disponibles durante enero. Por ello, las autoridades municipales exhortan a la población a aprovechar esos descuentos y de esta manera apoyar a su economía.