Respondió el regidor con las comisiones de Hacienda, Programación y Presupuesto al informe oficial de la presidencia que dicho compendio de actividades reflejan un ejercicio transparente de los recursos emitidos, así como la aplicación de los programas gubernamentales y federados.
En este contexto, reconoció “que aún queda mucho por hacer; entendemos el enorme reto que tenemos pero lo daremos con paso firme, hacia un proyecto democrático y de todos los que estamos comprometidos con los ciudadanos de Cuautla, daremos el máximo esfuerzo”, destacó.
Entrevistado luego del evento, respecto al pago de facturas mencionó que “un año es más que suficiente para pagar las facturas de campaña, se ha hecho mucha administración pero debe haber más acciones en bien del municipio de Cuautla”.
Respecto a su visión fiscal del año entrante, aseguró que el presupuesto del 2011 está siendo analizado “concienzudamente” por los integrantes del cabildo; respecto a la ejecución económica de este año consideró que la administración anterior “maquilló” las finanzas públicas que afectó la oleada de deudas y problemas que dejó el ayuntamiento.