El 15 de febrero celebrarán matrimonios gratuitos en Jantetelco El 15 de febrero celebrarán matrimonios gratuitos en Jantetelco
Publicado en Cuautla Viernes, 01 Febrero 2019 05:00

El 15 de febrero celebrarán matrimonios gratuitos en Jantetelco

Escrito por

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del Registro Civil.

Jantetelco.- A fin de que los ciudadanos de este municipio den certeza jurídica a su unión, el Ayuntamiento local –que es encabezado por Juan Felipe Domínguez Robles–, en coordinación con el Registro Civil municipal, exhorta a los ciudadanos que deseen formalizar su relación a que acudan a las instalaciones del Registro Civil para inscribirse y participar en este evento, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en las inmediaciones de la explanada municipal.

Para lo anterior, las autoridades municipales señalaron que todas las personas que se encuentren interesadas en participar deberán acudir a la oficialía del Registro Civil, cuyas instalaciones se ubican en el mercado municipal.

Cabe destacar que esta campaña de matrimonios será gratuita y podrán participar ciudadanos del municipio que sean mayores de edad y cumplan con los requisitos necesarios para contraer nupcias.

Por último, se informó que los ciudadanos interesados deben realizar el trámite correspondiente lo antes posible para que sean tomados en cuenta y formen parte de este evento de bodas masivas en el municipio de Jantetelco.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 11:32
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.