Israel Andrade Zavala dio la bienvenida a los participantes. Israel Andrade Zavala dio la bienvenida a los participantes. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 06 Febrero 2019 05:10

Jonacatepec fue sede del séptimo Band Fest

Escrito por

Participaron bandas musicales estudiantiles de diversos municipios de la zona oriente y de estados vecinos.

Jonacatepec.- Marchando por las principales avenidas y calles de este municipio, se llevó a cabo el séptimo Band Fest, con la coordinación del gobierno municipal, que dirige Israel Andrade Zavala, y la Escuela Preparatoria “Mariano Matamoros” de Tepalcingo.

Durante su participación, el alcalde de Jonacatepec destacó que son eventos de convivencia estudiantil que se pueden apreciar y disfrutar con las familias para que la juventud se mantenga en actividades sanas que fortalezcan su creatividad y apreciación de acciones culturales y sociales.

Además dijo que este festival es uno de los ejes rectores del actual gobierno municipal, cuyo lema es trabajar en una administración con orden y progreso.

En esta actividad pobladores del municipio se dieron cita y estuvieron en las diversas zonas por donde transitaron los contingentes.

En el festival participaron la Banda Infantil “Arqueros” de Temoac, Morelos; “Halcones Marching Band”, de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero; Banda Municipal de Tecamachalco, Puebla, y Jaguares Latin Band, de la Prefeco “Mariano Matamoros”.

Durante el evento, las diferentes bandas dieron una demostración de sus habilidades dando un concierto musical frente al palacio municipal de Jonacatepec que fue disfrutado por vecinos de la localidad.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.