La Policía Montada llegará hasta los lugares más apartados del municipio. La Policía Montada llegará hasta los lugares más apartados del municipio. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 06 Febrero 2019 05:11

Inicia recorridos la Policía Montada en Jantetelco

Escrito por

Jantetelco.- A fin de garantizar y mejorar la seguridad e integridad física de los habitantes del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lleva a cabo recorridos de la Policía Montada en el municipio.

Con lo anterior se busca que la ciudadanía del municipio se mantenga segura, independientemente de la presencia de elementos de seguridad pública que se trasladan en camionetas, pues ahora con la Policía Montada se tendrá acceso a zonas en las que es difícil acceder por su orografía.

Las autoridades municipales han señalado su beneplácito por que en Jantetelco ahora se cuente con la presencia de elementos de seguridad pública adscritos a la CES, quienes realizan rondines por las principales calles y avenidas del municipio, con el objetivo de mantener sana y salva a la población jantetelquense.

Por su parte, habitantes del municipio, al percatarse de la presencia de los elementos policiales a bordo de caballos, señalaron que la implementación de dicho mecanismo de seguridad reforzaría las acciones que han tomado las autoridades locales en materia de prevención y erradicación de los delitos e inseguridad en Jantetelco, por lo que exhortaron a las autoridades a continuar trabajando en el mismo sentido.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.