Isaac Pimentel Mejía, alcalde de Ayala. Isaac Pimentel Mejía, alcalde de Ayala. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 05 Marzo 2019 05:28

Entrega Isaac Pimentel Mejía dos patrullas para seguridad pública de Ayala

Escrito por

El alcalde también entregó una ambulancia al DIF municipal.

Ayala.- Este lunes, el alcalde Isaac Pimentel Mejía entregó parque vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia y un vehículo para transportar a personas con discapacidad que apoyará al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, que dirige su esposa Sandra Bahena López.

Este acto se efectuó al término de los honores a la bandera que se llevan a cabo en la plazuela “Mártires del Sur”, en la cabecera municipal, donde el presidente municipal destacó: “Nosotros queremos y claro que podemos trabajar por nuestra tierra; hemos demostrado, en dos meses y días, que sí se puede dar resultados, que esta administración hará historia… Se nos decía que no se podía, que no había; estamos demostrando que cuando se quiere, se puede, pregonando con el ejemplo, con hechos, no palabras, con apoyo de la gente estamos velando por la seguridad y bienestar de los ayalenses”.

Pimentel Mejía entregó las llaves de dos patrullas al responsable de Seguridad Pública en el municipio, además de la tercera ambulancia que se suma a las dos que fueron rehabilitadas y que mejorarán la atención a la ciudadanía para el traslado de pacientes a distintos hospitales o para alguna emergencia. Asimismo, asignó una camioneta tipo combi para el DIF que encabeza Sandra Bahena, con la que podrán trasladar a personas con discapacidad para recibir terapias o atenciones hospitalarias.

Durante el evento se dio la bienvenida a “Jóvenes Construyendo el Futuro”, un programa federal que pretende incentivar la activación y el fomento al trabajo de las nuevas generaciones. Ante ello, el edil agradeció a la síndica, María de Lourdes López Tovar, por el esfuerzo y contar con la juventud para Ayala.

Para finalizar, el alcalde señaló que durante el transcurso de la semana enviarán a la zona oriente del municipio una de las patrullas nuevas, una ambulancia, dos camionetas recolectoras de basura y un vehículo para el módulo de seguridad. Con esto se reafirma el compromiso de la administración de abatir los índices de seguridad en la zona y tener más presencia policiaca en el municipio.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.