Alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián. Alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Marzo 2019 05:42

Se compromete Jesús Corona Damián a atender la inseguridad

Escrito por

El alcalde de Cuautla confía en el apoyo de los gobiernos federal y estatal para combatir la delincuencia.

Cuautla.- El alcalde Jesús Corona Damián aseguró que uno de los principales compromisos del gobierno que encabeza es el de atender la inseguridad que se ha presentado en este municipio.

Dijo que en conjunto con los gobiernos estatal y federal se trabajará para mejorar las condiciones de seguridad y que la ciudadanía se sienta más segura al transitar por las calles.

Además, agregó que para hacer frente al tema, se logró llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para instalar lámparas tipo LED en los diversos parques del municipio, con el fin de que quienes los visitan cotidianamente tengan la oportunidad de realizar sus actividades en condiciones adecuadas de iluminación y con ello evitar ser víctimas de la delincuencia.
“Es cuestión del gobierno estatal y federal, junto con el municipal, de coordinarnos para ir metiendo la seguridad en el municipio”, mencionó el edil. 
Por otra parte, añadió que se encuentra a la espera de que las autoridades estatales y federales realicen el despliegue de los elementos de la Policía Federal en la entidad.

Asimismo, confió en que Cuautla será uno de los municipios que cuente con este apoyo para hacer frente a la creciente ola de inseguridad que se presenta en el municipio de Cuautla y de manera general en la región oriente del estado.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.