El alcalde informó que se inició con una producción de más de cuatro mil bolillos. El alcalde informó que se inició con una producción de más de cuatro mil bolillos. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 20 Marzo 2019 05:23

Continúa el programa de “Tiendita Móvil” en Yautepec

Escrito por

El alcalde puso en marcha el “Bolillo Popular” con una producción de más de cuatro mil piezas de ese pan.

Yautepec.- En un acto simbólico, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, y su esposa, Johalin Meza; el Cabildo y directores de área, hicieron el arranque formal del programa “Bolillo Popular”. Asimismo, señalaron que el de “Tiendita Móvil” continúa recorriendo las comunidades.

El alcalde informó que se inició con una producción de más de cuatro mil bolillos que repartirán en la colonias con más necesidad; posteriormente se incrementará la producción para cubrir las 60 colonias y demás comunidades, calendarizando a las ayudantías para mayor control en las entregas.

Informó que este programa nació en su paso como presidente del DIF municipal y fue bien recibido por la ciudadanía, que paga el producto a un costo muy por debajo del de panaderías y tiendas, recuperando únicamente los insumos.

“La administración se hace cargo del costo de gas, de trabajadores, de reparto y de otros materiales que se necesitan para la elaboración del pan; los consumidores solo pagarán un peso por bolillo, que servirá para la compra de materia prima para la elaboración de más bolillos y así sucesivamente”, comentó el munícipe.

Este programa, junto al de “Tiendita Móvil”, apoya la economía de las familias yautepequenses, pues entrega productos de la canasta básica a bajo costo, directamente en las ayudantías locales y de forma segura.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.