Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa el programa de “Tiendita Móvil” en Yautepec


  • Like
  • Comentar

El alcalde puso en marcha el “Bolillo Popular” con una producción de más de cuatro mil piezas de ese pan.

Yautepec.- En un acto simbólico, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, y su esposa, Johalin Meza; el Cabildo y directores de área, hicieron el arranque formal del programa “Bolillo Popular”. Asimismo, señalaron que el de “Tiendita Móvil” continúa recorriendo las comunidades.

El alcalde informó que se inició con una producción de más de cuatro mil bolillos que repartirán en la colonias con más necesidad; posteriormente se incrementará la producción para cubrir las 60 colonias y demás comunidades, calendarizando a las ayudantías para mayor control en las entregas.

Informó que este programa nació en su paso como presidente del DIF municipal y fue bien recibido por la ciudadanía, que paga el producto a un costo muy por debajo del de panaderías y tiendas, recuperando únicamente los insumos.

“La administración se hace cargo del costo de gas, de trabajadores, de reparto y de otros materiales que se necesitan para la elaboración del pan; los consumidores solo pagarán un peso por bolillo, que servirá para la compra de materia prima para la elaboración de más bolillos y así sucesivamente”, comentó el munícipe.

Este programa, junto al de “Tiendita Móvil”, apoya la economía de las familias yautepequenses, pues entrega productos de la canasta básica a bajo costo, directamente en las ayudantías locales y de forma segura.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan saldo blanco durante el Festival del Sol Chalcatzingo 2019
Sig. Entregan rehabilitación de primaria de Axochiapan que resultó con daños por el sismo del 19-S
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.