Se trata de alrededor de 150 despensas destinadas a habitantes del municipio.
Yautepec.- El DIF municipal, a cargo de la presidenta Johalin Meza Gómez, entregó más de 150 despensas a personas vulnerables que se encuentran en alta marginación y pobreza, así como para niños menores de cinco años.
En representación de la titular del DIF Yautepec, el director Miguel Ángel Gómez Sánchez informó que a través del DIF estatal, que preside Natália Rezende, se trata de más de 150 despensas con productos de la canasta básica, así como de verduras, huevo y otros alimentos, a personas de bajos recursos que no cuenten con algún otro apoyo tanto estatal como federal.
“Es importante señalar que este beneficio está dirigido a sujetos vulnerables que no reciban beneficio alguno de programas como Prospera, 68 y Más, entre otros; esto se realizará por un año, aproximadamente, y se cambiará la lista de beneficiados para abarcar lo más posible el número de personas que reciban este recurso”, expresó.
Gómez Sánchez también dijo que por instrucciones del alcalde Agustín Alonso, el DIF municipal intensificará el trabajo realizado, buscando los programas y las alternativas que permitan brindar mejores servicios y beneficios a las familias de Yautepec.
“Estamos trabajando en conjunto con fundaciones, asociaciones, dependencias estatales y algunas privadas para darle a la población más necesitada un apoyo y beneficio que los apoye en su calidad de vida”, finalizó.