Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan nuevo jardín de niños en la colonia El Plan, en Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

El kínder “Profesora Ma. Cleotilde Vázquez de Gándara” fue durante el sismo del 19-S; las nuevas instalaciones fueron entregadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco y la alcaldesa Carmen Pochotitla.

Tlayacapan.- Luego de que fuera catalogado como pérdida total tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, este martes, la alcaldesa de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa; el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y funcionarios estatales cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones del Jardín de Niños “Profesora Ma. Cleotilde Vázquez de Gándara”, en la colonia El Plan.

En su mensaje a los asistentes, el mandatario estatal señaló que hablar ante la concurrencia estudiantil de dicha escuela lo obliga a ser breve, claro y honesto, ya que –dijo– los niños representan una parte importante y representan el futuro de los mexicanos, mismos que habrán de juzgar el trabajo que se ha realizado.

“Ustedes, niños, son nuestra inspiración para lograr consolidar un estado digno, en paz, en armonía y en desarrollo para ustedes y para los padres de familia”, expresó el mandatario.

Por su parte, tanto la alcaldesa como autoridades educativas agradecieron al gobernador del estado por su apoyo para realizar esta obra que, luego de año y medio, permitirá que los alumnos de la escuela puedan retornar a sus aulas y realizar sus actividades cotidianas en el recinto que les entregaron.

Asimismo, durante su intervención, Carmen Pochotitla aprovechó la oportunidad para solicitar al titular del Ejecutivo estatal su apoyo para construir nuevas instalaciones de la presidencia municipal, ya que resultaron severamente dañadas por el sismo antes referido.

Ante ello, el gobernador se comprometió a buscar los medios para apoyar a la solicitud de la presidenta municipal.

Por último, al no contar con el servicio de agua potable, Blanco Bravo se comprometió a mandar personal de la Ceagua para verificar y acondicionar un pozo con el que cuenta dicha institución para que los estudiantes cuenten con el servicio del vital líquido.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,813,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el DIF de Yautepec apoyos a población vulnerable
Sig. Se reúnen autoridades de Yecapixtla con comisariados ejidales y ganaderos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.