Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen autoridades de Yecapixtla con comisariados ejidales y ganaderos


  • Like
  • Comentar

La seguridad en esos sectores, uno de los temas abordados.

Yecapixtla.- Con la premisa de dar a conocer y planificar asuntos relacionados con el sector agropecuario, así como la mecánica de trabajo para los apoyos del campo en este 2019, autoridades del municipio, que encabeza Francisco Sánchez Zavala –a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario– se reunieron con comisariados ejidales, sociedades de producción e integrantes de asociaciones ganaderas.

En este sentido, también se trataron temas acerca de la estrategia de diseños que permitan el desarrollo de actividades que mejoren la seguridad del campo, aumentando el número de operativos en las comunidades rurales para proteger el sector productivo, el cual es uno de los de mayor importancia y sostén de las familias de Yecapixtla.

Según las autoridades municipales, estas reuniones son productivas, por lo que permiten conocer a qué dependencia acudir para actuar de manera preventiva cuando se es víctima de un delito en caso de abigeato o robo de frutos.

Por este motivo, los productores e integrantes de asociaciones ganaderas se mostraron interesados en este último tema, ya que el robo de ganado se ha convertido en una situación difícil de hacer frente, por lo que, a través del trabajo coordinado con las autoridades municipales y policiales, se podrá atender esta situación.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades y reuniones se realizarán frecuentemente a fin de que quienes viven las situaciones antes mencionadas, puedan compartir sus experiencias y de esta manera mejore la situación por la que atraviesan actualmente.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,988,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan nuevo jardín de niños en la colonia El Plan, en Tlayacapan
Sig. Conmemoran en Ayala el 108 aniversario luctuoso del General Pablo Torres Burgos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.