Juan Felipe Domínguez Robles lleva a cabo la Consulta Ciudadana Municipal 2019. Juan Felipe Domínguez Robles lleva a cabo la Consulta Ciudadana Municipal 2019. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 09 Abril 2019 05:17

La ciudadanía elegirá qué obras se realizarán durante la actual administración: alcalde de Jantetelco

Escrito por

Juan Felipe Domínguez encabezó la Consulta Ciudadana Municipal 2019 para recabar información y anexarla al Plan Municipal de Desarrollo.

Jantetelco.- A fin de que todas las comunidades de este municipio cuenten con las obras y programas pertinentes para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, el Ayuntamiento local, que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, llevó a cabo la Consulta Ciudadana Municipal 2019, a la que convocaron a habitantes, autoridades auxiliares y grupos sociales de las diversas localidades con el fin de recabar información para anexarla al Plan Municipal de Desarrollo Jantetelco 2019-2021.

En este tenor, el objetivo de estas campañas de consultas ciudadanas municipales es el de que sean los propios habitantes quienes hagan saber a las autoridades municipales cuáles son las necesidades prioritarias en materia de obras y servicios para que sean atendidos y se cuente con una logística en cuanto a lo que realmente hace falta en las mismas.

El edil señaló que es a través de dichas consultas como se puede conocer de primera mano y de viva voz de quienes tienen las necesidades en dónde se debe actuar para dar la atención y así mejorar la calidad de vida de los jantetelquenses.

Señaló además que su gobierno está comprometido con el trabajo en beneficio del municipio, por lo que continuará buscando apoyos ante los gobiernos federal y estatal, por lo que a lo largo de su administración se atenderán las necesidades prioritarias de los ciudadanos.

Finalmente, los habitantes que se dieron cita a la reunión agradecieron la disposición de las autoridades por tomarlos en cuenta para que sean ellos quienes propongan las obras necesarias que mejorarían los servicios y accesibilidad de los ciudadanos.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.