José de Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno. José de Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 09 Abril 2019 05:23

Anuncian reunión para presentar el desfile del 2 de mayo en Cuautla

Escrito por

Se conmemorará el rompimiento del Sitio de Cuautla.

Cuautla.- De cara a la realización del desfile conmemorativo por el rompimiento del Sitio de Cuautla, el próximo 2 de mayo, José de Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno, señaló que en breve sostendrán una reunión las partes involucradas en la organización de las actividades para determinar puntos estratégicos a supervisar.

Añadió que dicho recorrido será realizado con personal del Ejército mexicano, gobierno del estado, el Ayuntamiento de Cuautla, integrantes del Consejo del Patrimonio de Cuautla para que, coordinadamente, se tomen decisiones en cuanto a logística, trayectos y seguridad a implementar para este evento.

“Son festejos que debemos de presumir, es un evento muy importante para los cuautlenses y para el país”, refirió el subsecretario de Gobierno.

El funcionario dijo además que darle promoción a este evento es de vital importancia, por lo que no se descarta realizar una invitación al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que encabece las actividades.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.