Funcionarios municipales de Yecapixtla preparan estrategia de seguridad para Semana Santa. Funcionarios municipales de Yecapixtla preparan estrategia de seguridad para Semana Santa. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 10 Abril 2019 05:39

Implementarán operativo “Semana Santa Segura” en Yecapixtla

Escrito por

Estará coordinado entre el gobierno municipal y la Policía Morelos.

Yecapixtla.- A fin de garantizar la seguridad de los visitantes que arriben a este municipio durante la temporada vacacional que se encuentra en puerta, el Ayuntamiento local, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con la Policía Morelos, pondrá en marcha el operativo “Semana Santa Segura”.

Además de que dicho operativo pretende garantizar la seguridad de los visitantes al municipio, también lo harán durante las actividades eclesiásticas alusivas a la temporada, ya que en el municipio se realizan celebraciones que tienen una tradición de cientos de años y a las que acude un gran número de visitantes. 

En este tenor, las autoridades municipales han comenzado a realizar trabajos de logística para que al comienzo de la temporada vacacional el operativo en mención se ponga en marcha para guiar y salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio y de los visitantes.

Dicho operativo –según las autoridades– se implementará en diversos puntos del municipio considerados de alta afluencia turística, por lo que señalaron que la seguridad de los asistentes se encuentra garantizada.

Finalmente, exhortaron a los habitantes de municipios y entidades vecinos a visitar Yecapixtla durante la próxima temporada vacacional para disfrutar de la gastronomía propia del lugar, así como los diversos sitios atractivos con los que cuentan.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.